SOBRE NOSOTROS

Empresa dedicada a darles soluciones

Somos una empresa que se dedica a dar soluciones en cuestiones de seguridad, en viviendas, comercios y empresas. Nos dedicamos fundamentalmente en productos tecnológicos, con accesos a Internet como lo son los porteros IP, cámaras y servidores. 
Diseñamos redes de datos a pequeñas, medianas empresas, nos manejamos con marcas lideres en el mercado como lo son Hikvision, Mikrotik, Ubiquiti y Mimosa.
Realizamos enlaces de largas distancias y trabajos en altura con las medidas de seguridad adecuadas para cada trabajo. Nos caracteriza la responsabilidad, el tiempo y el trabajo bien realizado.

Nuestros clientes nos respaldan…

Pampa Comunicaciones

MISION

Somos una pyme de 25 de Mayo La Pampa dedicada a brindar servicios digitales como también así,  seguridad electrónica, nuestra misión es poder acompañar a las pequeñas y medianas empresas en esa transición que demandas las grandes empresas, como es la digitalización de necesidades que las pequeñas y medianas empresas puedan estar a la altura de las nuevas administraciones, acompañarlos en esta transición que las grandes empresas están solicitando.

Nuestra meta es llegar a posicionarnos en el mercado como una empresa de CONFIANZA y SEGURA en la región.
Si bien somos jovenes, la experiencia en el trabajo y dedicación lleva más de diez años.

VISION

Ser reconocidos en la región como una empresa responsable, que desarrolla y entrega productos y servicios de calidad, con un absoluto compromiso con sus clientes, atendiendo sus inquietudes o sugerencias, brindándoles confianza y seguridad desarrollando relaciones duraderas, transparentes y de beneficio mutuo.

VALORES

Respeto

Responsabilidad

Transparencia y honestidad

Calidad

Capacidad de análisis y autocrítica

Aprendizaje y adaptabilidad

Constancia

Capacitación continua