SEGURIDAD ELECTRONICA

Generalmente cuando buscamos un sistema de seguridad para nuestro hogar o negocio, no tenemos idea si lo que nos ofrecen es bueno o malo, si va a funcionar al momento que lo necesitemos o si vamos a saber utilizarlo.

Por lo general no nos damos cuenta de estas cosas hasta que nos sucede algo en el que realmente necesitemos contar con el sistema instalado y es ahí donde nos encontramos con que no funciona, y ya es muy tarde.

En PAMPA Comunicaciones sabemos de SEGURIDAD, es por eso que trabajamos con marcas de primera calidad y con años de trayectoria. Contamos con sistemas de seguridad de video-vigilancia y sistemas de intrusión, como lo son X-28 ALARMAS y Alarmas Marshall. En videovigilancia comercializamos HIKVISION, una de las marcas lideres en el mundo. Contamos con certificación oficial tanto en X-28 ALARMAS como también en HIKVISION.

Si realmente quiere vivir tranquilo y seguro junto a su familia, contáctenos ahora y realizaremos un relevamiento sin compromiso.

Seguridad Electronica

NUESTRAS MARCAS

SERVICIO DE MONITOREO

Protección en la que puede confiar de la empresa líder del país. Ya más de 2 millones de usuarios eligieron X-28 ALARMAS para vivir tranquilos.

ALARMAS INTELIGENTES

Sistema de alarma inalámbrica con conexión al Wifi de tu vivienda, control total con APP desde cualquier dispositivo móvil.

ALARMAS VECINALES

Sistema de alarma inalámbrica con conexión al Wifi de tu vivienda, control total con APP desde cualquier dispositivo móvil.

CAMARAS DE SEGURIDAD

Líder en el mundo en cámaras de seguridad, lleva la seguridad de tu vivienda o negocio en tu dispositivo móvil.

CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION